Quiero en esta entrada recopilar algunas de mis obras de contenido erótico.  Son objetos, pinturas, collages y ensamblajes protagonizados por el cuerpo masculino.

Empiezo por un homenaje poético a José García Nieto. Objeto elaborado con plancha de hierro, collage y una estrofa escrita con tinta de plata extraída de la edición de sus obras editada por la Fundación Central Hispano en 1996:

“bajo un ave de nieve estoy vencido

y están sus alas frías coronando

una sierra de sangre por mi pecho” 

“Sierra de sangre por mi pecho”, g.bruno 1996

“Atlante”. Escultura- objeto elaborada con disco de lija y pintura acrílica sobre teja de cerámica: 

"Atlante", g.bruno 2001

“El otro libro del Buen Amor”. Libro- objeto poético, collage sobre metal. 

"El otro libro del Buen Amor", g.bruno 2001

“Constelación”. Cerámica, pizarra y collage sobre cartón. 

"Constelación", g.bruno 2009

“Pequeño Museo Erótico”, Caja ensamblaje en recuerdo del Sex Museum de Ámsterdam, collage, plástico y materia orgánica sobre madera: 

"Pequeño Museo Erótico" (detalle), g.bruno 2009

“Sueño de una Noche de Invierno”. Ensamblaje elaborado con fotografía, arpillera, collage, plástico, hierro y materia orgánica sobre madera. 

"Sueño de una Noche de Invierno", gbruno 2010

“Cristo”. Objeto erótico- religioso elaborado con plástico, materia orgánica y tela sobre madera. 

"Cristo", g.bruno 2010

“El Ángel Caído”. Pintura erótico- religiosa, acrílico, fotografía, collage, arpillera y materia orgánica sobre lienzo.

“El Ángel Caído”, g.bruno 2010
