el hombre vestido de sol

(poemarios ilustrados con poemas)

He salido publicado mi último libro. Obra coordinada por Edición Personal, consta de cuatro poemarios, más una introducción y un poema introductorio. En total 43 poemas, de los cuales cuatro son poemas ilustraciones. Fechados en Madrid- Úbeda, 2008- 2011

El primer poema es “El gato se alejó silencioso”,

https://forjadordelunas.wordpress.com/2011/06/23/el-gato-se-alejo-sigiloso/

 y el primer poema ilustración es “Toda una vida (pòeme trouvé”, recreación del poema encontrado en el Cementerio Sur dos años tras el fallecimiento de Manuel y 20 tras nuestro primer encuentro un día 7.

https://forjadordelunas.wordpress.com/2010/02/15/toda-una-vida-poeme-trouve/

Todo el libro es un homenaje a la memoria de Manuel.

Edición Personal describe así el libro en la contraportada:

“Esto no es un poemario; es una declaración de principios. No es surrealismo, ni dadaísmo ni vanguardia; son dardos que escurren por gargantas de acero como el semen del falo de Uriel. Y no hay existencialismo, ¿para qué? Hay más: el recuerdo, y un flagelante dolor que a veces se clava como espinas que traen los vendavales de los versos de Baudelaire.

Con El hombre vestido de sol, sorprendentes poemarios ilustrados con poemas, G. Bruno nos atrae hacia el lado más impredecible, hondo e impactante de la poesía.”

Muchos de estos poemas ya los había publicado en el blog, pero hay otros inéditos.

Este libro de poemas ilustrados con poemas se terminó de imprimir el 5 de octubre de 2001, Día Mundial de la Docencia. Se han editado 200 ejemplares numeraos y firmados por el autor.

Informaré en mis blogs y en Facebook de la próxima presentación del libro, fecha, lugar y hora.

Anuncios