Los acelerados latidos

 

El calor de tus labios besando con dulzura mi glande,

la saliva en mis dedos humedeciendo la estrecha abertura de tu ano,

los acelerados latidos de tu corazón.

 

La sangre bombeando las venas de mi enarbolado mástil,

el chasquido de mi severa mano golpeando tus enrojecidas nalgas,

los acelerados latidos de mi corazón.

 

Mi antebrazo penetrando enérgico el interior de tu entregado recto,

tu respiración sofocada mientras te perforo y te dilato,

los acelerados latidos de tu corazón.

 

Mi falo enhiesto ahogando vigoroso tu voz y tu garganta,

mientras oprimo con alevosía tu cabeza contra mi erección,

los acelerados latidos de mi corazón.

 

Tu lúbrica cavidad rectal empalada con mi acerada virilidad,

tus desbocados y halagadores jadeos de satisfacción,

los acelerados latidos de tu corazón.

 

Mi ansiado semen derramado con orgullo en tu ávida boca,

paladeas, sorbes, tragas, relames, besas, limpias, agradeces,

los acelerados latidos de nuestro corazón.

 

g.bruno 2012

